Sunday, July 23, 2006

No me enojes por que...

Estoy con un mal humor hoy día, bueno todo empezó en el desayuno, a mi me encanta los desayunos, I really love breakfast!. Como de costumbre mi master se sienta a tomar su desayuno y le pedí un pedacito de pan, solo un pedacito pequeño, que pasó? Me ignoro, sí, me ignoró por completo, al segundo intento igual no dijo nada así que me fui a la habitación y le quite su zapatilla que estaba al pie de la cama. La subí a la cama y me apodere de ella, la tenia de rehén, no dejaba que se me acerqué hasta que me de un pedazo de pan.
Pero yo soy bien astuta, estoy un paso a delante de él. Mi master me llamaba para que me de pan y yo no le hacia caso por que sabia que si me iba el correría a coger la zapatilla.Me quede con la zapatilla por unas 3 horas hasta que me canse, pensé que me dejo el pedazo de pan en mi plato pero cuando fu a ver oh! sorpresa no había nada así que I'm really mad at him.

Sunday, July 16, 2006

Vida a Lay Fung

Mi master me ha contado una noticia que me ha dejado preocupada, me contó que en Perú un colega rottweiler llamado Lay Fung esta preso y podría ser asesinado solo por el simple hecho de hacer su trabajo.
La mayoría de nosotros tenemos trabajos fáciles, como hacer compañía, travesuritas, hacer sonreír a los amos, jugar con los niños, jardineros desordenados, y la pasamos fácil en cambio otros si tienen un trabajo mas dedicado como guías de personas con impedimentos físicos, otros hacen visitas terapéuticas, policías, bomberos, etc., pero Lay Fung tiene un trabajo que todos lo tenemos, el es guardián; el cuida un local en Lima.
Hace unos días Lay Fung estaba descansando y a la vez haciendo su trabajo de cuidar la propiedad que le encargaron, de pronto escucho un ruido y vio a un intruso al cual advirtió con unos ladridos dando a entender de que se detenga el intruso, pero este hizo caso omiso y siguió con sus plan: el robar. Lay Fung decidió seguir con el paso numero 2 del instinto animal que nos caracteriza, gruño pero el delincuente no le hacia caso, entonces Lay Fung ataco al delincuente y lo mato.
Ahora Lay Fung se encuentra preso en Centro Antirrábico de Lima, el 22 de Julio podría ser asesinado por cumplir con su labor, el cuidar la propiedad de su amo.
La ley ampara a Lay Fung pero en Perú hacen lo que quieren con las leyes, lamentablemente es así y es muy triste decirlo.
Apoyemos a Lay Fung firmando aquí.

Tuesday, July 11, 2006

Girasole

Aquí me tienen de vuelta, mi master ha estado pegado al fútbol, dice que cada 4 años es nada más. Por mi parte he estado ocupada saliendo a jugar y a largas caminatas, es verano el clima esta bonito, bueno a veces hace mucho calor y otras veces hay tormentas. Cuando hay tormentas no me gusta salir, no me gusta que me digan nada, solo me escondo debajo de las almohadas y descanso.
Campeona Italia así que por esta semana me cambio al nombre a Girasole, si hubiera sido campeón Francia me llamarían Tournesol, pero como no fue así entonces seré Girasole.
Lo he tenido loco a mi master ya que cada vez que el gritaba gol, yo llegaba corriendo con mi pelota para jugar unos penales, y no me movía hasta que el se parara y jugara conmigo aunque sea uno par de tiros. Me ponía en el marco de la puerta, si ese era mi arco, y mi master me pateaba la pelota y yo por supuesto que las tapaba casi todas.