Tuesday, December 20, 2005

No es King Kong

Too much is going here, I’m really upset because me están ignorando and I don’t like that shit, les llevo mi pelota para jugar y no me hacen caso, incluso quise jugar con Fredo, mi gorila pero nada.
Bueno ya recupere a mi gorila, me lo enviaron por mail en un sobre manila pero él estaba en una bolsa plástica, pobrecito, tenía una cara de asustado y de asfixiado.
King Kong están dando en el movie theater y él se parece bastante, no es por nada pero ese gorila ya lo tengo hace más de 2 años, incluso tengo 2 gorilas más, recuerdo me lo regalaron para Navidad, ummmm Navidad I like to open presents, I really like it. Qué me regalaran este año?.

2 Comments:

Blogger capitan said...

Parece ke a girasol ke gustan los gorilas y su grupo favorito sera gorillaz?

nos vemos wuf wuf wuf

1:59 PM  
Blogger Antolín Prieto said...

habría qe prohibir el trafico internacional de gorilas embolsados! es un maltrato terrible para los peluches.

Saludos

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home