Tuesday, January 10, 2006

Vacaciones

No lo van a creer pero me fui de vacaciones, Si! Me metieron en el kennel y me subieron a un avión, no me gusto mucho pero cuando salí del kennel ya estaba en el aeropuerto de de Lima, ahí ví a Dx y Bx después de casi 10 horas, I was so happy to be there. Al día siguiente de mi arrivo a la ciudad de Lima tomamos otro avión y llegamos a Trujillo, apenas sali del avión olfatee un olor a mar, era de Huanchaco, sí Huanchaco beach, my favotite playa. Taxi y rumbo a la casa donde pase los primeros años de mi vida, apenas llegué el doctor Agucho (este tio es digno de un futuro post) cantaba en signo de bienvenida.
Recorrí la casa todo el día y en la noche ya estaba chaqueta que me quede dormida como un tronco, no había tenido ese tipo de actividad durante todo un día desde hacia varios años.
The next day, early in the morning I put my ball, water plate and my bottle of cool water in the bag and we went to Huanchaco. Que tal día! me la pase corriendo jugando fetch, haciendo huecos en la arena y ladrando a cuanto persona se acercaba adistraerme en mi espacio de esparcimiento. Me bañe en el mar, me comí un trozo de cevichito con su yuquita y camote también en un restaurante pet friendly.
Two weeks que la pase súper bien incluso me vacilaba ver a 4 perros pirañazas de la casa vecina que ladraban all day long, los veía y me vacilaba, entre mi decía: ay estas pirañas solo piensan en ladrar y no aprovechan el día.
Now, after being in Trujillo all I need is sleep for awhile and recordar esos días de verano, y olvidarme que aquí es invierno y que la playa más cerca esta a casi 3 horas en auto. Definitivamente el 2005 la pase súper bien.
I will post some pics soon so stay tune and do not bark loud.

3 Comments:

Blogger capitan said...

Esperemos que el 2006 sea tambien super para Girasol

3:03 PM  
Blogger Rosasisa said...

Pero si este sol que gira tiene blog. Jajajajajaja...
Oh, dios santo, me ganó.
Uhmmm... Creo que Kissifur será su link más visitado. Podrían ser comadres o algo por el estilo, no?

5:13 PM  
Blogger Rebk said...

deberias de regresar mas seguido ala yapla.... mas en verano pa ke te cambies de color...

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home