Sunday, February 19, 2006

Las fotos !!!!

Aquí otra vez, lo que pasa es que mi master ha estado muy busy con la pc y no he tenido tiempo de write something, bueno les contare que nevó casi 12 inches hace unos días y salí a jugar y saltar por buen tiempo hasta que mis patitas ya no podían soportar. Toda esta semana he estado con mi pañuelo de corazones por el Valentine’s Day, muy coquetona me puse. El weather esta medio raro, algunos days hace viento que es muy helado y otros días sale el sol que abriga, la nieve solo duro como 4 días luego se derritió. Bueno mis próximos proyectos es la celebración de mis 8 años que será en marzo y la compra de mi regalo (tengo que pesar que me pueden comprar). A propósito que edades tienen ustedes y que día es su cumpleaños?









14 Comments:

Blogger Unknown said...

jo que guapa estas con ese pañuelo...
lo de los cumplaños hay que avisar con tiempo para montar la fiestuqui perruna.
yo cumplo 12 años en noviembre.
mucha nieve ein, que envidia..
bye

9:08 AM  
Blogger Buffy said...

¡Jo friend! 30 inches.. ¡yo me it had quedao almost top enterrao!
menos mal que aqui el weather es casi africans y hase caló cantiá (aunque a la madrugá rasca pelin)
Como dice Verdi, a ver si your you say to us day exacsto de your birthday and we do fiestuqui tope pa ti.
good bye, guaukisses my friend

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey Buffy no es 30 inches, solo fue 12 inches q es mas o menos 30 centimetros.
Verdi no me imaginaba que tenias esa edad, pareces mas joven jejejeje.

12:34 PM  
Blogger Buffy said...

¡pos eso! si yo mido mas o menos 35 cms de height...! (¿the conclsion?...:almost top enterrao on the snow)jajaja o sea que sou un dog reduced size!

PD: Oyes Girasol: to dominate language yours pues not well; pero voluntá... ¡le echo... y cantiá!

guaukisses my friend

2:56 PM  
Blogger Unknown said...

girasol uno que se conserva como un pibe..jjjj

kissdog

2:59 AM  
Blogger Unknown said...

juas, no te metas con el tamaño de buffy, que te suelta un hit y la tenemos! :D

y las patitas frías después de la snow, no?

4:48 AM  
Blogger bubi said...

miau!! digo wow!!!!

9:51 AM  
Blogger Antolín Prieto said...

los perritos dibujan angelitos en la nieve? o que figuran hacen? a lo mejor solo hacen piss?

1:36 PM  
Blogger Nano Frontera. said...

qué lindo tanta nieve, nunca vi en mis tres años. yo cumplo hoy pero los invité formalmente en mi blog para marzo, pasa por ahí si querés www.nanofrontera.blogspot.com

guabesito amiga!!

2:45 PM  
Blogger Ra said...

Qué rico! Nieve! Nunca hemos visto la nieve, pero contrasta un poco con tu nombre querida Girasol...

Eres una perrita "chicana", dice mamá... Bienvenida al club!

10:52 PM  
Blogger Rbk said...

jajajaj, ese antolin ajajjajaj...

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hoy dia ha nevado otra vez pero solo unas 3 horas nada mas, nada grande provablemete se derrita mas tarde. Cuando orino la nieve queda de color amarillo, asi como el color de una raspadilla de piña.

11:37 AM  
Blogger capitan said...

girasooool juaga enla nieve, yo kiero nieve,pero solo vi y me cayo granizo, bueno no estamos leyendo

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY!
»

3:39 AM  

Post a Comment

<< Home