Thursday, November 23, 2006

Thanksgiving day at the kennel

Today is Thanksgiving Day and I went to a kennel against my will. My masters are in sunny San Diego de vacaciones, no se si se enojaron de la tremenda fiesta a la que asisti y me dejaron encerrada en el kennel de castigo por haber llegado media ebria o ebria y media; o tal vez solo se fueron de vacaciones.
In Thanksgiving Day se acostumbra a comer pavo al horno, es una fiesta bien tradicional de aqui, de los Estados Unidos. Se celebra mas que la navidad.
Esta es la primera vez que paso esta fiesta en el kennel, ya que años anteriores la he pasado en casa.
Se preguntaran como puedo bloggear aqui en el kennel, bueno aqui ya me conocen y yo me las arreglo para escaparme y conectarme.
Estoy triste por que yo queria comer mi pavito, ummmmm se me hace agua la boca cuando pienso en ese pavo al horno, con su pure de papa. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu woof woof woof!.
Eso si el dia que regresen de vacaciones exijiere mi pavo, por que no puede ser posible que ellos coman rico y yo solo este a dieta de lata.
Saludos a Buffy y por favor rescatame... gracias por el poema ese poema merece ser bloggeado aqui, ya lo hare amigo, ya lo hare.

Mas info sobre Accion de Gracias click aqui
More info about Thanksgiving click here

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jo que mal rollo. Y encima tiés al buffy enamorao.
Pobrecita mía. Que te sea leve. V'a plasta, oye
PAtitas hermosa

2:39 PM  
Blogger Buffy said...

¿como que fuiste a ese sitio sin querer? es que no teneis sindicatos perrunos ahí? (um, me parece que voy a teren que montar una delegación...)
patita wappisima

2:46 AM  
Blogger Nano Frontera. said...

una poesíaaa jajaja que me perdí, mecachissss. Girasol, talante como dice Buffy jajaja, en serio, paciencia amiga por suerte te dejan escribir en la compu a lo mejor también te dan pavo, digo qué se yo, y sinó muy bien que lo exijas a la vuelta. guabeso linda guau guau

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home