Saturday, October 14, 2006

Hagamos un ejercito

Las cosas por aquí andan bien, ya no escribo mucho porque mi master está ocupado y no me deja usar la PC. He tratando de arreglar mi blog y he incorporado unos iconos más de los amigos que han visitado mi blog, si se dan cuenta hay 22 amigos caninos y un vegetal (que no esta para nada en estado vegetal y si lo dudan pueden visitarlo).
Mas bien si alguien conoce más cuadrúpedos que ladran pásenle la voz para que me den una visita y así poder hacer una tropa y empezar la revolución!! (Oops me emocione). Tal vez de aquí a un tiempo empiece lo que seria La Revolución Girasol.

Verdi tiene su profile en una web llamada Dogster, el esta ahí desde hace un año y yo también tengo mi página en Dogster pero solo desde hace un mes. Pueden visitarme ahí y darme un hueso. Como pueden hacer eso? Bueno entran a mi Dogster y le dan click en donde dice: Leave a bone for Girasol y se abrirá una ventanita con un hueso gigante ummm que rico!. Tambien entran al de Verdi y Gaucho y hacen lo mismo ya que un hueso es un hueso y si es grande es mejor.
En los próximos días haré un icono mío para que los que quieran agregarme lo pongan en su blog.
Dogster de Girasol
Dogster de Verdi
Dogster de Gaucho
Dogster de Estrella

9 Comments:

Blogger Unknown said...

oh, macitao, macitao!! ;D
pero qué es eso que pone en tu dogster de "loca, malcriada"? ajajaja!!!

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Girasol,ya os dí huesitos a los tres.
Gracias por tu visita.
Guaubesos

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! Soy la nueva, la que se llama igual que El Buffy, pero yo soy la Buffy, y casualmente de la misma raza.

Más dicho que tas montando una revolusión...para la dominasión? Tamos en guerra? No me joas que yo soy mu cagona :P


Lametones y arrechuchos de la nueva :P

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Andale¡¡¡ Miren a la Girasol hechándose la manta al hombro y ciñéndose el trabuco a la cinturita.
Cuidao con la bandolera de las praderas...No puedo, no puedo...
Por el horizonte se divisan columnas de humo elevándose al cielo, los tambores llaman al pueblo a la Revolución de Girasol, que como todos sabemos, siempre gira hacia el sol.

Que suenen las trompetas, los perretes salgan a la calle,,,
Mas madera¡¡¡¡ es la guerra...

4:38 PM  
Blogger Adelita said...

jajaja tais locos todos :)

Aer, anda hay que enredar ? Necesitáis una galga gorda que se coma los güesitos de todos ? Eh ?

Patita hermosura

5:22 PM  
Blogger capitan said...

muy interesante tambien la propuesta de la revolucion girasol.
sere uno mas que apoya a la causa.

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Girasol... que te nominao. Pos si, ahí queda eso, por joé, na más.
Te pasas por mi blog, o por el de la rata del Buff y ves el cuestionario.
aluego lo rellenas y pasas la bola.
Que te sea leve

1:54 PM  
Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

Girasoool toy felis te leerte.
La blogosfera canina crece, y dentro de poco dominaremos el muuundooo!!

2:18 PM  
Blogger Nano Frontera. said...

ahora te miro, guabesos linda patita guau guau

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home