Tuesday, May 16, 2006

Solo un pedacito

Hoy es el cumpleaños de la master, me levante temprano y le di unos cuantos besos cuando aun estaba ella en la cama, mi master me quiso botar de la cama ya que decía que lo estaba molestando (supongo que era por que el se quedo en la casa ya que el sale temprano a trabajar) me voltee y le seguí dando besos a la jefa master. Subí otra vez a la cama pero esta vez con mi pelota y la coloque entre ambos para ver quien de los 2 quería jugar conmigo, y ambos quisieron jugar conmigo, esto fue hoy día bien temprano.
Con toda la alegría del mundo me acerque a la mesa y pedí un pedacito de postre, y que creen que paso?, nada me ignoraron por completo, ladre y ladre y nada, saque mis garras como Wolverine de X-Men pero igual me ignoraron.
Esperare mas tarde para ver si me guardan algo y si no lo hacen, planeare algo ya que como sea comeré un pedacito de ese postre.

10 Comments:

Blogger Buffy said...

¡cumpleaños felis, cumpleaños feeeeeeelisssss, le desea el buffyyyyyy, patujefaaaaaa y que sea muuu feeeeeeeeeeeee liiiiiiiiiiiiiiisssssssss! guaukisss
pd:
(algo te darán Girasol, no te apures)

6:33 AM  
Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

Pues yo no entiendo a los humanos estos eh? No se supone que los cumples son dias para celebrar todos JUNTOS? Pues anda que... ya les vale, ya..

9:52 AM  
Blogger Unknown said...

ains, pero qué vicio tenéis con la comida, endevé...

3:36 PM  
Blogger capitan said...

ahh kieres postre, pues tendras ke esperar

10:26 AM  
Blogger Unknown said...

quedó algo o ya está hongueado despues de tanto tiempo???
felicidades atrasada bipeda de la girasol
patita

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

woof !!
no me dieron el cake por que era de chocolate y chocolate para nosotros es veneno, solo me dieron la parte cremosa y me dieron helado de vainilla con una galletita.
en fin algo es algo, con este calor que esta empezando hacer el helado cayo bien.

11:48 AM  
Blogger Unknown said...

a palabras necias orejas dobladas! qué grande la frase, gira! :D

3:43 PM  
Blogger Nano Frontera. said...

Pero se me pasó venir por acá, es que estuve muy ocupado grrr, Feliz cumple a la jefa o Máster que no séques, y que cumplaaaaa mchos másssss, saluditos guau guau

10:45 PM  
Blogger Buffy said...

riiiiiiiiinggg ¿hay alguien en casaaaa?

11:54 AM  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia girasol, mis humanos han armado un lio con esto del internete y me han dejado el blog hecho un desastres, asi que nos cambiamos de domicilio
http://familyspooky.blogspot.com/
esta es la direccion nueva, lametones bonica

4:38 AM  

Post a Comment

<< Home