Wednesday, March 22, 2006

Los años pasan

Así era yo, pequeñita y con un color caramelo han pasado tantos años y con el tiempo he crecido I’m not the cute little puppy anymore, ahora soy la perrita coquetona (modestia aparte) aunque sometimes veces me llaman “malcriada”, “loca” o en el peor de los casos “little bitch”.
My first birthday lo pase en Perú los otros 6 aquí en USA donde vivo con mis amos.
The other day me di cuenta que mi color caramelo esta cambiando a un color más pálido, mi carita cada vez más blanca la veo; cada año que pasa veo una torta más pequeña, qué pasa aquí? No entiendo debería ser más grande y lo peor de todo es que en algunas veces estaba cubierto de chocolate, para que ponen eso si no me van a dar, ya se que el chocolate es veneno para nosotros los caninos, pero el solo hecho de ponerlo me provoca, nunca me han dado, que malos o que buenos, no lo sé. Cómo será este viernes 24 la torta?, ojalá que sea grande ummm hasta se me hace agua la boca, la baba se me cae sobre el teclado de solo pensarlo.


He recibido varios regalos en el transcurso de los años algunos los sigo tendiendo otros ya no han quedado rastro. No me imagino que me regalaran para mis ocho años quizás que sea algo bonito y que suene, esos me encantan o de repente yo escogeré el regalo ya que escuche una conversación entre mis amos que el jueves irán al pet store a comprarme mas comida ya que es fin d emes y solo me quedan algunas latas, ojalá que pueda ir con ellos, me encanta el pet store! ya que no solo voy to see what’s new para nosotros los caninos también hay para todos los animales y algunas veces me gusta pasar por los kennels de los gatos y me gusta reírme al verlos encerrados he he he he. Cuando paso por de los caninos les hablo, les digo como es la vida afuera.

4 Comments:

Blogger Verdi el perro said...

el vienes fiestuki??
habra que avisar a la peña ein :)
ocho años no son nada niña :)
patita

10:58 AM  
Blogger capitan said...

Aun recuerdo cuando llegaste pekeña girasol ahora estas mas loca pero buena onda.


Esa foto no recuerdo verla visto antes

11:24 AM  
Blogger Nano Frontera said...

ESTÁS HERMOSA!!!! CADA VEZ MÁS GUABESITO

2:03 PM  
Blogger Brocco said...

ains, se te está desgastando el pellejo?

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home