Saturday, March 11, 2006

Feliz cumple Nano y allá voy...

Aquí pues escondida para irme calladita al bbq de Nano organizado por Buffy, hoy es su cumple y todos estaremos ahí reunidos en un festín incluido Brocco. Me escapare ya que mi master tenia otros planes para hoy día. Mas bien ojala no tenga calor allá donde Nano, iré con mi sweater y mi pañuelo al cuello, siempre hay que ir coqueta a las reuniones, mejor bien vestida que mal, si hace calor me saco el sweater. De la música no se preocupen yo me comprometo a ser la dj preparare unos buenos sets. Ojala no nos emborrachemos no vaya ser que pongamos a a Brocco a la parrilla tambien y ahi si que seria desastrozo. Prometo portamne bien.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

ejem, todo un detalle lo q dices, me mantendré bien lejos de la parrilla, no vaya a ser que caiga accidentalmente!

12:38 PM  
Blogger Unknown said...

epa! el blog verdulero es éste: http://brocco.zoomblog.com/ ;)

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

voy a cambiarlo entonces.

3:57 PM  
Blogger Unknown said...

brocco a la parrilla???
joe colega :P
vas a bailar conmigo girasol???
te veo

3:09 AM  
Blogger Unknown said...

jijiji, verdi, viejo verdee! :D

11:20 AM  
Blogger Buffy said...

Bueno.. tampoco estaba tan mal el sdrun que compre.. jjajajaja

¿te lo imaginas jajaj encima en plan dj? jajajaja

patitaaaaaa

3:35 PM  
Blogger Nano Frontera. said...

qué dijo Buffy?? jijii no hay caso, lo cierto es que estabas muy linda Girasol gracias por hacer que la fiesta fuera muy divertida, guabesitosss

5:40 PM  

Post a Comment

<< Home