Tuesday, April 11, 2006

Que tal semana

Ha pasado mucho tiempo que no entraba aquí, en fin les contare sobre la semana pasada.
La primavera ha legado para instalarse y quedarse por un buen tiempo, en mis caminatas diarias he podido ver los tulipanes y otras flores y hasta han abonado los jardines, hasta aquí todo bello, todo colorido, todo primaveral.
El día lunes llego la primera tormenta eléctrica: rayos, truenos, lluvias, vientos fuertes, hasta se llego al código amarillo por un posible huracán, felizmente no paso nada. I really hate las tormentas eléctricas me dan mucho miedo.
Estaba rogando para que llegara mi master y así estar con el, pero nada, me escondí debajo de la almohada, pero no fue suficiente así que me fui a meter al closet y ahí estuve escondida por un buen tiempo. Cuando llego mi master salí corriendo y salte a sus brazos y el me agarro, creo que de pequeño el ha visto mucho Scooby Doo.

Los otros días han estado normales, hasta que vi a una ardilla y decidí correrla de jardín donde yo acostumbro a jugar fetch, la corretee hasta que ella subió a un árbol, intente subir al árbol saltando pero nada!. Desde ese día no he podido estar tranquila, incluso me desquite con mi regalo de navidad que fue una ardilla de peluche, pero aun sigo pensando en esa ardilla, ya la agarrare.
El viernes paso una tormenta, felizmente pequeña mi master estaba en casa, me fui a esconder a lado de el.
El domingo me castigaron, me encerraron en el kennel por 2 horas ya que mordí a mi master, ok, ok, ok, ya se no se debe morder a la mano que te da de comer pero me aloque y lo mordí, felizmente cuando mi dientes estaban en su mano reaccione pero el daño ya estaba hecho, no fue nada peligroso solo una pequeña mordida, un poquito de sangre, pero si se llevo el susto de su vida; por eso me encerraron.
Ayer lunes salí a caminar más de lo acostumbrado, el día estaba muy hermoso, soleado con poco viento, es la primavera! Me gusta mucho por lo que puedo salir a pasear pero también lo odio ya que hay tormentas.

He prometido portarme bien pero no se si cumplire esa promesa ya cada vez que hago algo me dicen malcriada y yo no soy malcriada... soy peor...a veces.

10 Comments:

Blogger Verdi el perro said...

colega has mordido a tu master??? joe eso no se hace, quizas cuando uno se pone nerviosillo jugando, pero morderlo...
epoca de tormentas que mal ein.
yo las odio.
patita

1:57 PM  
Blogger Buffy said...

jejeje tranquila Girasol! morder una mano no es nada.. yo.. mordí la grandu en el gluteo (derecho pa mas detalles)y sabes? pos ha salio perdiendo él!
(¿recuerdas mi comme del 15 de febrero del este año?¡pos leelo!)

Tienen que aprender quien manda en casa... y a veces ..pues eso!
patita con cariño mi amiga.

5:47 PM  
Blogger Brocco said...

um, tormentuelas, aquí como no sean de arena ya.. se me encogen las ramas del miedo sólo de pesar en el veranazo en madrid, ays.

7:01 AM  
Blogger Frodo said...

Pero... no lo repitas! Es verdad que jugando se nos puede ir la fuerza por la boca (nunca mejor dicho) pero cuidado porque tienen la piel blanda y se hacen daño.
Lo de la flower power que viene con la primavera en verdad es muy bonito, ya está todo verde y floreciendo!

4:55 PM  
Blogger Pochaco y Toto said...

Yo sería el menos indicado para decirte que eso de morder no es bueno, porque cuando me pongo de malas también suelo enseñar colmillo y, sin darle muy duro, a veces le llego a mamá o a quién ose pasar por mi camino... pero no pasa nada, sólo tenemos que recordar que los bípedos son susceptibles y cuando a nosotros nos llega a controlar el institno de vez en cuando, para ellos no es normal...

En fin Girasolita, cuídate de las tormentas porque eso de oir que las cosas van y vienen por los aires es una experiencia te-rri-ble.

Saluditos del Toto y míos!!!

8:44 PM  
Blogger Nano Frontera said...

qué bueno leerte otra vez, aunque si te vi en otros blogs. Caramba con Girasol, qué genio. Yo lo hago jugando, mi bípedo me juega a lo bruto y le abro la boca y muestro los dientes, pero no, no lo he mordido nunca. patita guau guau

2:07 PM  
Blogger Buffy said...

GiraSol...¿está nublado por ahi?..lo digo por que no escribes... jajajaja
patita mi amiga

10:11 AM  
Anonymous FRODETE said...

Yo también mordí una mano este finde es que me querian limpiar las patas de barro y yo no quería joooo fue una mordidita pequeña jijiji pero me dieron al culete :(

10:38 AM  
Blogger Spooky Van Kenovich said...

Bon dia Girasol:
Yo el año pasado le mordi al abuelo y al jefe, pero era en defensa propia, querian sacarme a la calle que estaba llena de bandarras tirando petardos gordisimos............cuando enseño el colmillo la jefa me enseña el bozal, y es muy capaz de ponermelo asi que cuidadito con ella. Patitas y lametones

3:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home