Tuesday, May 02, 2006

Después de tiempo

Hasta que por fin mi master se acordó el password, lo cambio y se olvido pero ya todo está bien, no he podido escribir antes por ese motivo. No se por que se decidió a cambiar el password a todo (email, blog etc), en fin ya estoy aquí de vuelta y prometo escribir mas seguido.
Bueno les contare que hace unas semanas me llevaron al de la bata blanca. Una noche acompañaba a mi master a ver TV (a el le gusta ver LOST y a mi me gusta el coleguita que sale ahí, Vincent es su nombre) y de pronto mi ojo empezó a hincharse parecía que me habían pegado, luego mis orejitas y mi cuerpo tenían unas ronchas, era una alergia, aun no se a que pero mi master se preocupo y me dio una pastilla para las alergias y después de 30 minutos me paso, pero la pastilla que me dio era una pastilla de esas que tienen otras cosas más, no me dio la simple mas bien me dio una bien fuerte y que es bien toxico para los animales; no pude dormir toda la noche. Al siguiente día estaba con miedo, me sentía media paranoica, no tenía ganas de nada y cualquier ruido me fastidiaba, mi master llamo al veterinario y explico lo que paso y le dijeron que estaba intoxicada y que tenían que llevarme urgente.
Me chequearon todo y me pusieron unas inyecciones y me dejaron con algo en mi patita; tenían que desintoxicarme. Pase la noche en el hospital, la presión de mí sangre y mi corazoncito estaban muy altos y tenían que verme cada cierto tiempo por un día completo.
Otra cosa que me ha pasado um ummmm cada vez veo más ardillas, es la primavera. Los días cada vez más hermosos, y mis caminatas cada vez más prolongadas. La visita al parque cada vez se hace menos esperada debido a que como los días son soleados la gente sale a jugar fútbol y yo no puedo estar sin mi correa así que eso es lo único fastidioso, tendré que ir temprano, a una hora que no hay mucha gente.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

jo girasol
pero ya estas bien???
alergia a quien???
viste, vincent tiene toda la isla para el solo que pasada no?
patita se te extraño

10:52 AM  
Blogger capitan said...

hayyy girasol tienes ke tener mas cuidado desde aki un cariño en tus orejitas

3:53 PM  
Blogger Unknown said...

ains, a ver dónde metes la narizota, gira!
para cuándo una foto mano a mano con una ardilla?

4:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola guapa soy Frodete y a ti te llevo donde haga falta!! Un lametoncito beiby!

10:49 AM  
Blogger Buffy said...

Mejorate niña que las Wappas no pueden estar malitas!
patita mi amiga

3:04 PM  
Blogger Nano Frontera. said...

pero no me habia enterado!!Bueno si ya salís presumo que te has mejorado amiga! me alegro mucho que haya sido un susto nomás..patita guau guau

9:34 PM  
Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

Estamos todos jodios. Pues muchos animos, que todo pase pronto y no se note mucho, aúpa! Saludos caninos !

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home