Monday, September 11, 2006

Estrella

Tengo una prima en Perú y su nombre es Estrella, es bóxer y solo es una nena de 4 meses. Mi master me contó que es muy juguetona y bailarina, también le gusta pasear por el parque.
A pesar de que tiene 4 meses es grande, es más grande que yo pero igual me gustaría entrar al ring con ella solo para saber si boxea. Mentira! en la vida me pelearía con una o un colega. Estrella es bien dormilona tiene un sillón donde se sienta a tomar unas largas siestas. Aquí hay unas fotos de ella.



A veces me parece que es bien fea, creo que soy bien mala por momentos, a real bitch.

7 Comments:

Blogger capitan said...

jaja estrella ke haces por aki ? jajaja

dormilonaza

8:57 AM  
Blogger Ra said...

Girasolita, tu prima Estrella es un primor!

1:58 AM  
Blogger Unknown said...

jajaja, a real bitch, eso es lo que you are!

a-do-ro a los boxers. ay, qué mona, qué mona, menuda paliza que te daría jugando!

6:03 PM  
Blogger Nano Frontera. said...

Estrella es una preciosura!! en esa foto que mira con ojos de pregunta, cerquita..está lindísima!!..tanto como vos jiji guabesote guau guau

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy Ron escribeme un comenatrio porfiiiiiii. :(

Posdata: muy chula tu web

3:25 PM  
Blogger Unknown said...

muy guapa tu prima...

1:41 PM  
Blogger Deanna said...

I can't read your blog, but what a cute boxer!

11:40 PM  

Post a Comment

<< Home