Tuesday, June 13, 2006

Bailamos?

Mi vida ha sido normal en estos días de ausencia blogeristica, no hay mucho que contar, nada excitante, nada fuera de lo “normal”. Solo estoy jugando más fetch con mi master esto se debe a que me compro pelota nueva para “vivir el mundial”. Me gusta pararme en la puerta y que mi master me tire la pelota, soy muy buena arquera; También me gusta ir al jardín y que me tire la pelota y yo se la devuelvo y así seguimos hasta que el se canse.
Lo que si me ha llamado la atención en estas días es que escuche una conversación entre la jefa y el veterinario, decía que me iban a llevar este viernes, lo mas extraño es que yo fui para mi chequeo y vacunas anuales el sábado pasado, pensé que me algo estaría mal conmigo, pero no fue así, yo estoy muy bien de salud, lo que escuche fue algo que no lo acepto y protestare hasta pedir justicia.Me quieren dejar en el kennel del veterinario un par de días ya que ellos se van a un matrimonio fuera de la ciudad. Ellos se van y me abandonaran, prefieren ir a divertirse sin mí. No entiendo por que no me llevan, les dije que tenia mi vestido listo y que se unos pasitos para bailar, pero no! ellos no me quieren llevar. Les dije que podría pedir prestado el tux de
Frodete pero igual se hicieron los sordos. Así es la vida a veces se gana a veces se pierde, pero no se pierde nada con ladrar.

11 Comments:

Blogger sxz1sxz2sxz3 said...

Bueno, tampoco es tan malo, ya verás, si al final conocerás más mundo, y luego, cuando vuelvan, puedes hacer como q ya no les quieres para q te atosiguen con regalos y mimos, animo!

9:21 AM  
Blogger Ra said...

Girasolita, Frodo tiene razón al decir que no es tan malo. A nosotros nos han dejado varias veces pero la veterinaria es amiga nuestra, nos quiere y conciente mucho y a veces hasta hacemos buenas migas con algunos otros perritos que han compartido con nosotros la pensión. ¡Calma! Cuando se organice otra fiesta con los amigos del blog, tu viajarás sin llevarte a nadie, y ahi se quedaran tus amos en casa... jejejeje.

Saludos!

1:28 AM  
Blogger capitan said...

vas estar gira-solita , asi ke aprovecha esos momentos para ver otras cosas.

wuff wuff

10:03 AM  
Blogger Unknown said...

buuuh, joer con el mundiaaal!! q a esta verdura no le gusta er furbo y se entera de tós los resultados!! país..

bueno, cambia de aires, al menos no estarás tan incómoda como la jefa, con tacones y metiendo tripa! :D

5:16 PM  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bona nit girasol, no te enfades que dos dias se pasan rapido, pero pasate antes por mi nuevo blog que lo estamos inagurando y asi te vas bien alimentada por lo menos
http://familyspooky.blogspot.com/
Seguro que haces nuevas amistades ese fin de semana, au patetas bonica

6:12 PM  
Blogger Unknown said...

cuando jugamos un partidito canino ein..
patita

3:03 PM  
Blogger Buffy said...

HOLAAAAAAAAAA Sunflower!!! ¡que de tiempo que no te veia...!
Gueno,pos como te prometí ahi te la mando:

http://www.flickr.com/photos/79494229@N00/167848867/

patita mi amiga

3:49 PM  
Blogger Melito said...

¡Buenas, hiraso!, grácias por el recibimiento...Entiendo perfectamente tu malestar, porqué cuando mis papis no vienen a dormir (menos mal que es muy de vez en cuando), yo me quedo muy tristón, snif snif. Es que si no está mami conmigo por la noche, no puedo dormir y hasta pierdo el apetito, menos mal que la abuela siempre acaba durmiendo un ratito conmigo (cuando se harta de oirme llorar, deja a Nina un rato y viene a consolarme). Pero entre tu y yo, madre no hay más que una y yo a la mía la quiero con locura.
Patitas para todos y lametones, guau guau.

2:56 AM  
Blogger Nano Frontera. said...

eso eso, ladrá mucho amiga, que ellos se quedan mal también no creas que vos sola. Ya me estoy acostumbrando y es que en muchos lugares no me dejan entrar, no es culpa de los bípedos que a veces no nos lleven, guabeso preciosa y esa remera te queda linnnda guau guauuuu.

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

no te preocupes preciosa, verás como esos dos días pasan rápido y en seguida tendrás a tus papis cuidando de ti y queriéndote mucho. Seguro que quieren llevarte pero no pueden... Un mointón de lametones de consuelo amiga!

6:00 AM  
Blogger z0nabit said...

Bueno, por lo que veo te gustan muuucho los perritos, a mi tambien me gustan muuucho y en especial los Labradores y los Pastor Alemanes, gracias por el comentario y hasta pronto

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home