Sunday, July 16, 2006

Vida a Lay Fung

Mi master me ha contado una noticia que me ha dejado preocupada, me contó que en Perú un colega rottweiler llamado Lay Fung esta preso y podría ser asesinado solo por el simple hecho de hacer su trabajo.
La mayoría de nosotros tenemos trabajos fáciles, como hacer compañía, travesuritas, hacer sonreír a los amos, jugar con los niños, jardineros desordenados, y la pasamos fácil en cambio otros si tienen un trabajo mas dedicado como guías de personas con impedimentos físicos, otros hacen visitas terapéuticas, policías, bomberos, etc., pero Lay Fung tiene un trabajo que todos lo tenemos, el es guardián; el cuida un local en Lima.
Hace unos días Lay Fung estaba descansando y a la vez haciendo su trabajo de cuidar la propiedad que le encargaron, de pronto escucho un ruido y vio a un intruso al cual advirtió con unos ladridos dando a entender de que se detenga el intruso, pero este hizo caso omiso y siguió con sus plan: el robar. Lay Fung decidió seguir con el paso numero 2 del instinto animal que nos caracteriza, gruño pero el delincuente no le hacia caso, entonces Lay Fung ataco al delincuente y lo mato.
Ahora Lay Fung se encuentra preso en Centro Antirrábico de Lima, el 22 de Julio podría ser asesinado por cumplir con su labor, el cuidar la propiedad de su amo.
La ley ampara a Lay Fung pero en Perú hacen lo que quieren con las leyes, lamentablemente es así y es muy triste decirlo.
Apoyemos a Lay Fung firmando aquí.

7 Comments:

Blogger Melito said...

Hola Girasol, mami ya ha firmado esta maña para que dejen a Lay fun en paz, si al fin y al cabo defendió a su mami de ese ma... y si no lo llega a matar, que? que le habría hecho a la mami de la rotti? si es que hay leyes que parecen del pais de nunca jamás...

7:32 AM  
Blogger Toñito Avalos said...

arrrrrrrrrrrrrrrrr!
gracias a tu blog,me enteré sobre la página de apoyo con firmas.Y de paso he publicado un cartel de mi autoría en honor a Lay Fung,qé te parece?
saludos,arrrrrrrrrrr!
http://joseantonioavalos.blogspot.com

11:38 PM  
Blogger Nano Frontera. said...

pobrecito!!! los adiestran para esa misión espantosa y no es culpa de ellos, y cuando cumplen les pasa ésto, es horrible, ya firmaremos. patita guau guau

3:45 PM  
Blogger Unknown said...

mañana firmamos
que marron para el pobre

4:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola girasol, ¿te gustaria venir a una fiesta? es hoy, creo que a las 7 de la tarde o algo así, la hemos organizado Laika, machito junior, etc. ¡¡¡porfi!!!!ven!!!! respondeme si puedes

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Girasol ,liberaron a Lay Fung es muy probable que se incorpore a las fuerzas policiales pues han visto que es un animal dócil y no la fiera que pensaron en un inicio.

Hasta le salio una novia que esperaba ansiosamente su libertad y según las malas lenguas pronto será padre!!!:O :O

Ojalá toodo le vaya bien


se despide desde Lima su corresponsal

Meche la gata

miau

10:55 PM  
Blogger Melito said...

Viva por Lay Fung!!!!como me alegro por esta campeona...

1:54 AM  

Post a Comment

<< Home