Tuesday, July 11, 2006

Girasole

Aquí me tienen de vuelta, mi master ha estado pegado al fútbol, dice que cada 4 años es nada más. Por mi parte he estado ocupada saliendo a jugar y a largas caminatas, es verano el clima esta bonito, bueno a veces hace mucho calor y otras veces hay tormentas. Cuando hay tormentas no me gusta salir, no me gusta que me digan nada, solo me escondo debajo de las almohadas y descanso.
Campeona Italia así que por esta semana me cambio al nombre a Girasole, si hubiera sido campeón Francia me llamarían Tournesol, pero como no fue así entonces seré Girasole.
Lo he tenido loco a mi master ya que cada vez que el gritaba gol, yo llegaba corriendo con mi pelota para jugar unos penales, y no me movía hasta que el se parara y jugara conmigo aunque sea uno par de tiros. Me ponía en el marco de la puerta, si ese era mi arco, y mi master me pateaba la pelota y yo por supuesto que las tapaba casi todas.

4 Comments:

Blogger Marea said...

guau, guau, guau, grrrrr, guau, guau...

5:30 PM  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia Girasol, esta hecha una futbolera xdd, aqui en casa el futbol no gusta demasiado, lo que no deja de ser una suerte porque me pregunto ¿como se diria Sapooky en italiano? y en aleman mejor ni pensarlo, patetas bonica

5:20 AM  
Blogger Nano Frontera said...

jijiji Girasole has estado ocupada, parece jijjiii buen´sima la foto colega guabeso y patita.

12:42 PM  
Blogger Brocco said...

ué, girasol campeonaaa!!

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home