Sunday, July 23, 2006

No me enojes por que...

Estoy con un mal humor hoy día, bueno todo empezó en el desayuno, a mi me encanta los desayunos, I really love breakfast!. Como de costumbre mi master se sienta a tomar su desayuno y le pedí un pedacito de pan, solo un pedacito pequeño, que pasó? Me ignoro, sí, me ignoró por completo, al segundo intento igual no dijo nada así que me fui a la habitación y le quite su zapatilla que estaba al pie de la cama. La subí a la cama y me apodere de ella, la tenia de rehén, no dejaba que se me acerqué hasta que me de un pedazo de pan.
Pero yo soy bien astuta, estoy un paso a delante de él. Mi master me llamaba para que me de pan y yo no le hacia caso por que sabia que si me iba el correría a coger la zapatilla.Me quede con la zapatilla por unas 3 horas hasta que me canse, pensé que me dejo el pedazo de pan en mi plato pero cuando fu a ver oh! sorpresa no había nada así que I'm really mad at him.

10 Comments:

Blogger Nano Frontera. said...

jijiji qué carácter Girasol!!! hacele un mimo y te dará lo que quieras bb guabesos

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuuuu girasol eres un can muy mal criado en eso te pareces a Lucas. Tienes que saber pedir tu comida, mmm tienes que poner cara de pena y de pobrecito, con eso siempre me hace caer Pedro y lo lleno de panes.

10:11 PM  
Blogger capitan said...

trankila girasol trankilaaaaa

5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Girasol,encantado de conocerte
Nos seguiremos visitando.
Guaubesos

10:18 AM  
Blogger Unknown said...

Gira chantajista! Oye, menuda pezuña tan grande que tiene tu máster, o es un efecto óptico?

6:39 AM  
Blogger Buffy said...

Di que si! ¡estoy contigo!
Hay que enseñar a los masters, grandus y demas bichos, quien manda en casa y lo que les puede pasar ! jajajaja
patita wappa (me encantan las feminas con carácter jajaja)

3:08 PM  
Blogger Unknown said...

joe amiga,, que cosas tu master ein

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy Tulús, un gatito...

besos gatunosssss...

5:04 AM  
Blogger Nano Frontera. said...

tAS DE vacaciones?? patita guau guauu

10:18 PM  
Blogger Adelita said...

Nada como un largo cuello para llegar a todas partes ... :-)

Yo no pido, me sirvo ;-P

PAtita guapa !!!

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home