Saturday, November 11, 2006

Octubre

Han pasado varias semanas en las que no he podido escribir. Mama master ha estado muy ocupada con su trabajo y usando la PC y papa master también ha estado trabajando. Fuimos al Parque Nacional de Great Falls a caminar y estar conectados con la naturaleza, es la segunda vez que voy. A diferencia del año pasado esta vez solo estuvimos una hora. Las hojas de los árboles ya esta en el piso y la vista es magnifica, el sonido del agua con las rocas…

Les diré que todo el mes de octubre la pase bien con mi pañuelo negro con unos fantasmas, todo por halloween. A mi me gustan los pañuelos tengo varios. El primero fue uno de girasoles los otros son con motivos de fiestas, navidad, San Patrick day, halloween, independencia, etc.
Hay meses que mis juguetes desaparecen y solo los veo por un mes y si tengo suerte por mes y medio. Por ejemplo mi calabaza solo lo veo en el mes de octubre. A penas lo veo lo tomo de rehén ya que si me descuido lo esconden, escuche por ahí una vez que mi juguete de calabaza solo sale en octubre por halloween. Así como la calabaza han desparecido mi reno, Snoopy y Woodstock vestidos de santa, una pelota roja y verde por navidad, etc. Se que los veré a fin de este mes pero ni bien los encuentre los tomare de rehén y los esconderé ya que no es posible que no me dejen jugar con ellos solo por que no es temporada. Ya publicaré unas fotos de estos personajes que han sido secuestrados por mis amos por casi un año.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que mona estás, y que fashion con ese pañuelillo. :)
Patita hermosura, que nos tienes muy abandonados.

3:54 PM  
Blogger capitan said...

Bien con los pañuelo spor temporada.
Esperaremos las fotos de los personajes mencionados

7:45 AM  

Post a Comment

<< Home