Tuesday, May 22, 2007

24 Girasol: A Dog's Life

I watched 24 last night and I wasn’t impressed.
The season finale was boring because of 2 things:
-Not too much action going on.

-Wow, what a boring finale.

I’m Federal Agent Girasol Bauer. Today is going to be the longest boring of my life.

The following takes place between 10 p.m and 12 a.m. in Arlington, VA.


[Spanish]
Anoche ví 24 y no me impresionó.
El capítulo final de la temporada fue aburrido por 2 cosas.
-No hubo mucha acción.
-El final fué muy aburrido.
Soy al agente federal Girasol Bauer. Hoy día será el día mas aburrido y largo de mi vida.

Los siguiente hechos toman lugar entre las 10 p.m. y las 12 a.m. en Arlington, Virginia
.

Labels: , , , , , , ,

19 Comments:

Blogger Unknown said...

mi lover power preferida.. me ha gustado mucho tu video.
si me hicieran a mi uno mostraria que no me muevo de mi cucha en todo el dia..
patita colega

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hello!!!

Nice and well posted that you made!! Its very informative and Knowledgeable for
every one who visited to your site/blog. Keep up the good work..Cheers


Best Regards,
Cathy Rivera
Patio Dog Door

1:04 PM  
Blogger Lorenza said...

Hola Girasol. Me impresiona cuanta imaginacion tienes agente bauer!
yo no vi 24 horas pues no me gusto mucho desde el principio.
Disfruta este dia
Besos y Abrazos
Lorenza

5:29 PM  
Blogger Luis Iparraguirre said...

A mi tambien me agrada 24, aunque ahora estoy viendo con mucha atención Heroes, te agrada? Suerte! chévere tu blog. Vendré más seguido!

7:29 PM  
Blogger Simba and Jazzi said...

Do you like watching Telly? I only watch when there are other dogs on it.

Simba xx

3:55 AM  
Blogger Unknown said...

mira ella cómo retoza en la cama (la toallita muy bien puesta, que luego los pelacos no molan, no). vida perra, eh?

6:52 AM  
Blogger fee said...

hi girasol, i've been away from bloggerland for a while and am glad to see you blogging in two languages now!

loves,
fee

3:24 PM  
Blogger capitan said...

Ohh Girasol ! no sabia ke eras la agente Bauer, tal vez tambien salgas en Prison break o kisas en Heroes en la proxima temporada y capitulos siguientes.

3:40 PM  
Blogger Unknown said...

Hola agente Girasol que lindo video.
Prrrr!



●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna Spain ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi humano le hizo mucha gracia la hora intercalada al estilo de 24. Falta sólo la pantalla dividida para que pase por un capítulo de verdad :D

El Gatote.

12:17 AM  
Blogger Adelita said...

Pobre hija, que rollo, se te ve más aburrida que una ostra.
Nosotras no sabemos que es 24, pero claro, como somos muchas, tampoco sabemos que es el aburrimiento...
a la próxima te vienes para acá, total, donde caben 5, caben 6.
esto parece una ONG perruna !!!

11:31 AM  
Blogger Ana said...

Girasol, eres lo maximo!!!
A Gunther tambien le gusta mi cama,, es mas, desde chico preferia todas las camas menos la de el..jajaja ;O)

Lindo tu video,
Gunther te manda lamidas ;o)

3:28 PM  
Blogger GARGOLAS said...

Toda una artista de cine! nada que envidiarle a 24.

Saludos felinos.

5:19 PM  
Blogger Buffy said...

A ti... ¡zolo t´imprezionao yo en mi pos! ¿verdá? jajajajaj
patita mi amol plastosnico.

11:23 AM  
Blogger Unknown said...

Me ha encantado conocerte Girasol,pero què guapa que eres!!,he sonreido al verte en la playita...BUeno,prometo pasar por aquì màs a menudo.
Un beso en tò el cogote...

4:24 PM  
Blogger Sebastián Puig said...

Absolutamente fantástico video. Me he reído a gusto con tu ocurrencia. ¡Un diez!

4:42 PM  
Blogger Lorenza said...

Hola Girasol. I've tagged you! No se como se dice en espanol pero ojala que juegues tambien.
Buenas noches
Lorenza

9:30 PM  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Escribeeeeee chicaaaaa

12:32 AM  
Blogger Buster the Wired Fox Terror said...

So who needs to watch the show?

Bussie Kissies Buster

9:47 AM  

Post a Comment

<< Home