Wednesday, May 02, 2007

The OC

We went to Ocean City, MD and Asseteague Island on Sunday, and I had a great time. Sunday was the last day for us to walk on the boardwalk. These human rules don't make any sense to me. Anyway, I ran like crazy on the beach, playing fetch and digging some holes in the sand. I ate a crab cake; it was sooo yummy. The day was perfect, but the water was cold. I think I prefer the Pacific Ocean over the Atlantic. Here are some pictures of my trip to the OC and Assateague.

[Spanish]

Nosotros fuimos a Ocean City (Maryland) y a Asseateague Island el domingo, y la pasamos bien. El domingo fue el último día para nosotros los caninos, caminar el paseo peatonal. Estas reglas humanas no las entiendo. En fin, corrí como loca en la playa, jugando fetch y haciendo huecos en la arena. Comí una especie de hamburguesa de cangrejo; estuvo muy deliciosa. El día fue perfecto, pero el agua era muy fría, Creo que prefiero el Océano pacifico que el Océano Atlántico. Aquí hay unas fotos de mi día en OC y Asseteague


There was a kite competition on Sunday.




I love the sand.



Here I am with a stick that I found

Labels: , , , , , , , , ,

36 Comments:

Blogger Simba and Jazzi said...

That beach looks beautiful. What a great day out.

Simba xx

12:18 PM  
Blogger Dean-O! said...

I’d love to be rolling in the sand! You are one lucky dog to have your own beach...

1:30 PM  
Blogger capitan said...

buen paseo tuviste y te divertiste mucho hasta dejaste huella.

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué temeraria, desafiando la ley :P

12:05 AM  
Blogger umekotyan said...

It is a coast that seems to be pleasant.
Carp streamer that gets used to seeing there in Japan.

from loved ume tyan

9:00 AM  
Blogger LANA said...

Jo, qué bien te lo has pasado; yo no conozco la playa.

11:00 AM  
Blogger Nano Frontera. said...

Qué lindas fotitos!! estás preciosa y cómo habrás disfrutado!! Tenés razón porque yo lo sufro en las playas de acá, el Atlántico es fríoooooooooo brrrrrrr, por eso no me meto nunca en el agua, guabesitos guau guau

2:35 PM  
Blogger Unknown said...

uy, esa lengua tan larga no te la conocía yo!

3:43 PM  
Blogger GARGOLAS said...

Tienes razón. No se entiende por qué el hombre prohibe a un animal caminar al aire libre, mas en la costa cuando ellos son los que mas ensucian...

Que pena.

4:58 PM  
Blogger e said...

WOW you have your own beach it seems!!!

And those are dragons flyin in the sky!!

Love
Fei

2:38 AM  
Blogger jaffeboy said...

Oh sandbaths sandbaths, I love sandbaths!!!

9:53 AM  
Blogger Bella said...

wow I waana go to the beach with you too it looks so beautiful & not crowded at all !!!

Wuffs
Bella

8:58 PM  
Blogger Katherine and Pippa said...

Hola Girasol. Soy Pippa, un perro pastor español, pero vivo con dos ingleses. Bella me dijo a visitor tu blog por que pienso que voy escribir un poco en español. Que fotos preciosos y una playa hermosa.
Pippa y Catalina

3:16 AM  
Blogger GiuCe said...

q serie tan linda... hasta tierna!

como aqui no hay reglas, y si las hubiera igual se rompen... XD Siempre llevo a mis perritos a correr a la playa, se les siente tan libres y felices!!!

8:40 AM  
Blogger Rosa said...

Esta hermoso el blog

12:26 PM  
Blogger Eduardo Eneque said...

Ohh, mas blogs de mascotas, en particular perros, gracioso, sigue disfrutando!!

1:33 PM  
Blogger GARGOLAS said...

Te dejamos un regalo en nuestro blog!

Saludos felinos.

3:23 PM  
Blogger Sebastián Puig said...

Hola Girasol, saludos de Canela. Le hubiera gustado mucho compartir el día de playa contigo, aunque es bastante más miedosa que tú. Mordisquitos y lamidos.

Saludos desde Madrid.

5:24 PM  
Blogger Mafa said...

Pisco says: Como soy muy blanco mi veterinario le ha dicho a mi mami nada de playa. Pero si me compran un wetsuit para mi cumple puedo hacer el intento :)

8:06 PM  
Blogger Ana said...

que linda Girasol, viajera como Gunther, que tambien nacio en el Peru, en Lima pero que ahora vive con nosotros en Munich..!!

muy bien girasol!! a desafiar esas leyes de humanos..tan pesados no?

3:20 AM  
Blogger Fu Fu said...

Hello Girasol, the beach looks really great to roll in. :)

~ fufu

5:37 AM  
Blogger JAZZ AND DIXIE said...

Oh Girasol! These photos of you are the beach are perfect. We like the arty ones too of your shadow and footprints in the sand. It looks like you had an awesome day. Its a real pitty about that rule though, 5 months does seem like a long time to enforce it. What about real early in the morning? Is that ok?
Licks
Jazz and Dixie

7:17 AM  
Blogger Fabiola Leyton D. said...

Hola Girasol!!! tu también eres una linda perrita y veo que lo pasas super bien con tus masters... aunque lo de que no te hayan dejado ir al concierto me pareció muy injusto, pero creo que ese paseo a la playa estuvo total, no??? en las fotos se ve cuánto lo pasaste de bien! :-)

A mi me asusta mucho salir a la calle, sólo salgo para mis visitas al veterinario en ese transportin que odio... pero me encanta observar a la gente y los pajaritos desde mi balcón... soy una gatita muy mimosa y curiosa.

un besote para ti y gracias por dejarme un mensaje en mi fotolog!

Panterita

7:29 AM  
Blogger Unknown said...

hola flower power....
que envidia cochina ein.. playita.. jo
aqui tampoco nos dejan a los 4 patas ir a la playa en verano,
estos bipedos..
ya volvio cariñito mio
patita

10:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya playa! No deberias tener tanta envidia a las pelochas :D

11:51 AM  
Blogger Unknown said...

OMG que lindas fotos!!! Que pena que no se admitan más perros en la playa,pero acá es igual.
Prrr para mi amiga perruna de su amiga gatuna jeje!

●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna Spain ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que linda la playa.... que ganas de estar ahiii... :)
Aca ya empezó el frío, asi que más ganas me dan que llegue el veranito cuando veo esas fotos... :)

11:52 PM  
Blogger Unknown said...

my flower power prefe te debo las fechas este finde las recolecto
patita

9:31 AM  
Blogger Gabriel said...

muy lindo tu perro, y tienes excelnte fotos

10:00 AM  
Blogger Lorenza said...

Hola Girasol. Se nota que te divertiste mucho en la playa. Yo vivo en Mexico en una zona desertica asi que no hay playas, ni rios, ni nada.
Besos y abrazos
Lorenza

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Such a beautiful day and a beautiful beach!

8:11 AM  
Blogger Unknown said...

Girasol estas invitada para mi juego entra a mi blog y lee las reglas deja tu cometario para saber que jugasras.

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello, Girasol!! How beautiful are your pictures!! I love too the sand and the beach, and I love to play with waves and bark to them. My brothers love the beach too, but they don't play there as much as I do!!

Tito Jose went one to the Oceanarium at Chicago. He tell us that Chicago is a very beautiful city, and so its Oceanarium and its tall buildings and huge lake. I wish I were there!!

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita, guapa!!

5:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Perdón por mi inglés... Sorry!!

Lametones.

5:56 PM  
Blogger J.C.Morgado said...

Fantástico el paseo ... no hay como disfrutar de las bondades de nuestro oceano.


Que tengas un buen día
;)

11:46 AM  
Blogger J.C.Morgado said...

Fantástico el paseo ... no hay como disfrutar de las bondades de nuestro oceano.


Que tengas un buen día
;)

11:46 AM  

Post a Comment

<< Home