Friday, March 16, 2007

Noise

Every morning the noise from the construction of a building just outside where I live bothers me more and more. I approach the balcony to take a look and all I can see is the building in construction. I hear the beeps from the trucks and it annoys me so much.
I tell my masters that the noise makes me angry, but they don’t care because they leave to go to work every morning. Sometimes, especially on weekends, I approach the balcony door and bark and bark, just to let them know that a new building is being built. I just do that so they can see that I work too, and so that I can get a piece of bread from their breakfast. I'm pretty smart doing that.

[ Spanish ]
Cada mañana el ruido de la construcción de un edificio afuera de donde yo vivo me molesta cada vez más y más.
Me acerco al balcón y echo una mirada y todo lo que puedo ver es el edificio en construcción. Escucho los beeps de los camiones y eso me fastidia mucho.
Yo le digo a mis amos que el ruido me enfada, pero a ellos no les importa mucho porque ellos se van al trabajo todos mas mañanas. Algunas veces, especialmente los fines de semana, me acerco al balcón y ladro, solo para hacerles saber que hay un nuevo edificio que están construyendo. Eso lo hago para que vean que yo también trabajo; por avisarles ellos me dan un pedazo de pan de su desayuno. Soy muy astuta al hacer eso.

Labels: , , , ,

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Están botando casas y construyendo edificios... imagínate qué voy a hacer sin tejados que recorrer...

El Gatote.

6:15 PM  
Blogger umekotyan said...

The outside of my house is annoyed by the sound of To rack every day.
It is embarrassed because it sleeps.
It crushes the relief.

From loved ume tyan

11:58 PM  
Blogger Simba and Jazzi said...

I hope they finish building soon.

Simba xx

5:37 AM  
Blogger GARGOLAS said...

Que incomodidad esto de las construcciones, son ruidosas, polvorosas e incómodas.

No nos gusta la ubanización!!

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Además de guapa, inteligente!! es que lo tienes todo hermosa!
Patita
Paula

3:27 PM  
Blogger Otto said...

vaya! pues a tener alguito de paciencia girasol... yo creo que será mas facil que terminen de construir ese edificio a que tus dueños te presten atención...

intenta relajarte viendo la tv o escuchando algo de musiquilla... a mi me funciona...

lamidita pa ti!

7:06 PM  
Blogger Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón said...

Lo mejor es pensar que algun dia han de acabar....
Pero esta bien eso de avisar a tus jefes porque ellos a veces van tan liados que no se dan cuentas de algunas cosas.
Paula: porque no puedes escribir en nuestro blog?? Que letras tenemos que cambiar?

Patitas y lametones!

7:11 AM  
Blogger Boo Casanova said...

oh girasol, i hate noises too! i suggest you jump out of the balcony and bite them!

wet wet licks

Boo

8:51 AM  

Post a Comment

<< Home