Saturday, February 24, 2007

Pretty in Pink

Les gusta mi nuevo atuendo? Es rosado! Muy stylish y tiene capucha, me gusta las calaveritas.
Les mencione antes que lo use en el día de San Valentín? En fin, aquí abajo hay algunas fotos, pienso que me veo súper linda.
Canción del día: The Psychedelic Furs – Pretty in pink.
[ English ]
Did you like my new outfit? It’s pink! Very stylish and has a hoodie, I like the cute girly skulls. I wore this outfit on Valentine’s Day,
did I mention this before? Anyway, here below are some pictures and I think I look super cute.
Song of the day: The Psychedelic Furs – Pretty in pink.

Labels: , , , , ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Guauuuuuuu!!!
...digo, miauuuuuu!!! :D

5:04 PM  
Blogger Adelita said...

joé que frescor tenéis por ahí.

y lo del atuendo... pues muy fashion, pero la que es guapa, es guapa, de rosa y con ná

patitas preciosidad

5:28 PM  
Blogger Boo Casanova said...

err... girasol, are you a boy or a girl??

wet wet licks

Boo

2:32 AM  
Blogger capitan said...

jaja muy graciosa y te ves muy bien ehh girasol

9:08 AM  
Blogger Unknown said...

Wow! Usted salio a caminar y no me ha invitado señorita Sunflower??
Hmmm!

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy guapa, Girasol. Ojalá tuviera yo un trajecito con capucha también...

5:34 PM  
Blogger Nano Frontera. said...

ahhhhhhhh pero estás resexiiiii linda!!!! guabesooo

5:55 PM  

Post a Comment

<< Home