Saturday, January 20, 2007

Weather weirdness

Yes, I am going to complain about the weather. Any problems?
It’s 29 degrees and feels like 18. What happened? Ok, ok, ok, it’s mid January.
Last Saturday was 70 degrees. It was nice walking around Clarendon Blvd. My master and I were walking at the Farmers Market (I know that dogs are not allowed but everybody goes with theirs dogs anyway), and the Antique Flea Market. I did not have to worry about wearing a sweater because that day was so beautiful!!! But today, oh no today is insane! It’s very cold, I know, I know that I said that I miss the snow but today I hate the weather and it’s not even snowing yet. It’s official: I hate cold weather!.

Sí, Me voy a quejar del clima. Algún problema?
Hace 29 grados pero se siente como a 18. Que paso? Ok, ok, ok, estamos en la mitad de enero.
El sábado pasado hizo 70 grados. Fue muy bonito caminar por Clarendon Blvd. Mi master y yo caminamos por el mercado de los granjeros (ya se que los perros no son permitidos pero igual todos van con sus perros), y el mercado de antigüedades. No me tuve que preocupar acerca de usar mi sweater porque ese día fue hermoso!!!! Pero hoy día, oh no, hoy día es insano! Hace mucho frío, ya se, ya se que dije que extraño la nieve pero hoy día odio el clima, y eso que ni siquiera esta nevando. Es oficial: Yo odio el clima muy frío.

Labels: , , , , , , , , ,

9 Comments:

Blogger Unknown said...

my friend aca se viene el fri tambien.
ayer me llevaron al parque y corri como loco al solcito
pero parece que mañana friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pos va a ser normal no? mira que dia es'
Patita

2:54 AM  
Blogger GARGOLAS said...

Y no te imaginas lo que es el calor con estos abrigos de piel permanentes...

Saludos felinos.

9:19 AM  
Blogger F said...

estas ladrando en grado farenheid?

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos a ver Gira, hay que ponerse de acuerdo ! te gusta el frio o el calor?...conoces el dicho "eres como la gata flora?" je je... mejor que te lo explique el nano cuando vuelva !!! je
Patita hermosa !
Paula

4:31 PM  
Blogger wally said...

hola girasol! thanks for stopping by my blog. it's cool that you're trilingual--i only speak english and barklish.

me gusta!

wally.

5:43 PM  
Blogger capitan said...

abrigate girasol con tu bufanda

6:04 PM  
Blogger Simba and Jazzi said...

I don't like the cold either.

Simba x

4:26 AM  
Blogger Boo Casanova said...

hey girasol, luckily it wasn't strong wind and BLOW you away! that would be trouble.

wet wet licks

Boo

10:46 AM  
Blogger Nano Frontera. said...

uyyyyyy y acá que me estoy cocinando grrrr

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home