Thursday, December 28, 2006

Los regalos

A diferencia de otros años, esta Navidad no fue blanca ya que aun no ha nevado por aquí. Mi master el otro día estuvo viendo una película llamada An Inconvenient Truth y ahí escuche sobre el calentamiento de la tierra y sus efectos y creo que se debe a eso.
En esta Navidad no me quede dormida como el año pasado en mis vacaciones en Trvxillo, Perú. El año pasado estaba muy cansada ya que me fui a la playa en la mañana y por la noche estaba muy agotada.
Les contare que recibí 2 regalos. El primer regalo del hermano de la master que fue un gorila con un diseño incomprensible; el segundo fue un leopardo de peluche, este leopardo me regalaron los masters.

Me gusta la Navidad por los regalos y sobre todo por la comida y especialmente por el panetón.

Labels: , ,

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En Argentina al panetón se le dice "pan dulce"...mmmuuuuu rico, por cierto.
Que bonicos tus peluches !! Cuidado que no los coja el Cano (que muerde todooo), que si no, poco te durarán !! jeje
Patita linda
Paula

5:31 PM  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia preciosa, aqui tampoco hubo nieve, pero bueno eso es lo normal, dice la jefa que nevo una vez hace unos cincuenta años y fue un desastre entre piernas rotas y brazos estropeaos, a mi tambien me regalaron dos peluches una tortuga mis primos-bipedos, y un perrillo con bufanda los jefes, y de extra una sabateta tamaño gigante, aunque eso en cuanto me descuido la jefa me la esconde que dice que soy mu burro y si me la como toa de golpe me sienta fatal (GRRRRRRRRRR, humanos. En fin monina pues na ahora a despedir el año y luego a esperar los reyes (vosotros no teneis reyes???) creo que no, au patetas y feliz año nuevo para todos

5:30 AM  
Blogger capitan said...

Asi es el año pasado te kedaste dormida jejeje, bueno disfruta de tus regalos.

8:55 AM  
Blogger Guillermo Ward said...

HOLA, ME LLAMO OFELIA, Y SOY DE CHILE, VISITA MI BLOG.TE TEJO LA DIRECCIÓN:
www.ofelia-ofelia.blogspot.com

9:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ey feliz navidad (con retraso por mi parte)y disfruta mucho de los regalos! Saludos!

10:36 AM  
Blogger Tatiana Gamarra said...

Hola, gracias por tu post y un saludo de las cucarañas :P

Feliz Navidad, y un 2007 de rechupete!

Nosotros vivimos en Lima, pero nuestra humano es trujillana :D

6:52 PM  
Blogger Charlie - The Big Dog said...

HAPPY NEW YEAR!

Hope its a good one for you!

Chuck

8:13 PM  
Blogger JAZZ AND DIXIE said...

Hi Girasol,
Happy New Year!
What a cool name you have! Its our mummy's favourite flower.
Thaks for visiting our blog. We checked yours out too.
Jazz and Dixie

2:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz 2007 Girasol !!
Patita
Paula

2:35 PM  
Blogger Adelita said...

FEliz Año Nuevo Girasol & Cia.

PAtitas

5:59 AM  
Blogger El Gonzi said...

Feliz año y que disfrutes tus regalos!!!!!!!!!
GUAU!
El Gonzi

8:54 AM  

Post a Comment

<< Home