Saturday, March 03, 2007

Spring is coming… I saw a squirrel

Today is a beautiful day; earlier we went on a walk around the boulevard. My master and I went to pick up my mommy master; she was at the gym. We were crossing the street, and I really don’t know what happened, maybe it was the effects of the upcoming eclipse, but I stopped in the middle of the road, and I started pooping. My master tried to run so we could cross the road, and he started yelling at me. He said that I was being a bad girl. I was so embarrassed. I felt my tail slowly stop wagging and go between my legs.

But it was still a nice day to take a walk! On the way home, I saw a squirrel, and I tried to chase it. But it went up the tree, and I started barking and jumping. I have seen this squirrel before. And you know what? Next time, I will get that damn squirrel. If somebody knows some good ways to capture squirrels, please let me know. I will really appreciate it. Now, I’m a dog on a mission.

[ spanish ]
El día esta muy bonito, hace un rato salí a caminar por el boulevard. Mi master y yo fuimos a recoger Mami master, ella estaba en el gimnasio. Nosotros estuvimos cruzando la calle, y en realidad no se que me paso, quizás eran los efectos del eclipse que pasara mas tarde, pero me pare en medio de la pista y me senté hacer popo. Mi master trato de correr para poder cruzar la calle, y luego empezó a gritarme. El dijo que soy una malcriada. Me avergoncé mucho. Sentí que mi cola se detenía lentamente e iba a meterse entre mis piernas.


Pero de todas maneras fue un gran día para caminar! En el camino a casa vi a una ardilla y la trate de perseguirla, pero la ardilla subió a un árbol, empecé a ladrarle y a saltar. Yo la he visto a esa ardilla antes, y saben que? La próxima vez la atrapare a esa maldita ardilla. Si alguien de ustedes sabe algunas maneras para capturarla, por favor díganme. Lo apreciaría mucho. Ahora soy una perrita con una misión.

Labels: , , , , ,

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nahhh!! no captures las ardillas, lo lindo es perseguirlas.... :)

3:17 PM  
Blogger capitan said...

girasol me das risa ojala ke puedas seguri persiguiendo a las ardillas.

7:39 PM  
Blogger Ra said...

Girasolita, Dark tiene razón... lo maravilloso es perseguirlas!!!

Nosotros hemos visto pocas, pero son tan veloces que tenemos que ponernos muy avispas, siempre trepan con una facilidad impresionante...

Que no te avergüence lo de tu regaño; son cosas que pasan y bueno, aunque uno esté muy educado de pronto no podemos controlarnos y... los humanos se enojan, pero deben comprendernos...

besitos querida y linda Girasol!

1:32 AM  
Blogger Buffy said...

jajaja Sunflower! no te macomplehes! no tas mal criá.. (argo mimaita pos como toos) pero a veses, "los dátras", nontienden que sus "normas", no zon iguale a las nuestra; y ziempre quieren que aprendamos ¡las suyas!

Lo de persegui lárdilla pos ta bien..... pero ezo de atrapala.. pos como que no..
Que lo mismo tié familia y s´abaha pa bugcá comia..pa la family... yo que zé..
Dehala en pas poresita, y too lo má, le da una carrera--- ques güeno ezo der deporte.
Patita mi amiga, con to cariño.

1:54 AM  
Blogger JAZZ AND DIXIE said...

Hi Girasol,
We have never seen a squirrel around here except in a pet shop!! Good luck with the mission.
Licks
Jazz and Dixie

6:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué vil eres... qué te hizo la pobre ardilla como para que la ataques... :D

Tes bien,
El Gatote

6:40 AM  
Blogger Luna und Luzie said...

Hi, you dog on a mission.:-)
What a wonderful walk that was...a squirrel ???
If I had my walk on this sunday I only could see big puddles and they don´t let me go into the puddles :-(

Good luck for the mission !!!

12:09 PM  
Blogger GARGOLAS said...

Girasol, es muy peligroso que te pares en la calle, los humanos son muy desconsiderados con los animalitos y muchas veces gritan o nos tiran los autos encima.

Cariños felinos.

7:28 PM  
Blogger Simba and Jazzi said...

when you need to go you need to go.

Simba xx

3:36 AM  
Blogger umekotyan said...

I want to see the squirrel.
To our regret, it is quick.

From loved ume tyan

8:36 AM  
Blogger Nano Frontera. said...

Pobrecita!! fue una cosa no tan grave como para tanto regaño!! No te averguences amiga y corré la ardilla, yo una vez me divertí mucho haciendo eso jaja pero nunca la agarré. Patita guau guau

11:23 AM  
Blogger *Sasha* said...

hi girasol,
nice blog u hv here...n u hv a nice house too..n snow!!! nvr seen snow in all my life before !

8:35 PM  
Blogger edwin s said...

I know you'll get that squirrel. Pay it no attention. When it least expects it, pounce on it!

10:06 PM  
Blogger ::Alejandro:: said...

wait a sec...you're a dog with a blog??? jajajajaja....buenazo!!

10:37 PM  
Blogger Girasol said...

I was trying to capture a squirrel but they are fast... form now I will chase them away.

9:58 AM  
Blogger Adelita said...

yo... pues te podría decir como intentar capturar esa ardilla, pero ahora soy una galga reciclada, y no me dejan ni pensar en esas cosas ya.
tu corre, juega, y diviértete.

vive y deja vivir, guapísima

5:24 PM  
Blogger Scrappy and Pebbles said...

When you catch that squirrel post a picture as I have never seen one.

Tail wags
~Scrappy

11:57 PM  
Blogger Casey said...

Sorry for posting in your comments section but I couldn't find an email address. Can you contact me via email? It's about your blog being listed on our site.

Casey@Animal-Internet.com
www.animal-internet.com

Again, sorry if leaving this message here is annoying.

5:24 PM  
Blogger Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón said...

Nosotros no te podemso ayudar en eso porque no sabemos que es una ardilla, no hemos viso ninguna...
Pero si es divertido no dejes de hacerlo, al final los bipedos se acostumbran.

2:19 AM  

Post a Comment

<< Home