Saturday, July 21, 2007

The pillow

Did you remember when I said: I have a bad habit of humping pillows? ? Anyway…
My master has two favorite pillows and one is blue. And guess what? I like the blue one.
I was determined to take possession of the pillow and I did! After an intense fight with my master for several months he gave up and I walked away victorious with my new friend/toy.
My strategy was to do whatever it takes to take control of any pillow. First I was messing around with the sofa pillows. Then I was playing with the bed pillows. My pillow barricade was the last thing, with that my master went nuts when he saw the sofa pillows on the bed; He shook his head in a negative way (I don’t know why) as he looked at my masterpiece.



Se acuerdan que dije que yo tenia la mala costumbre de montarme en los cojines o almohadas? Ok en fin…
Mi master tiene dos cojines favoritos y uno es de color azul. Y adivinen que? Me gusta el azul.
Me propuse de tomar posesión del cojín y lo logre. Después de una intensa pelea con mi master por muchos meses el decido tirar la toalla y yo camine victoriosa con mi nuevo amigo/juguete.
Mi estrategia fue hacer cualquier cosa para tomar control del cojín. Primero me puse a “jugar” con los cojines del sofá. Después me puse a jugar con los cojines de la cama.
Mi barricada de cojines fue lo último, con eso mi master se volvió loco cuando vio los cojines del sofá sobre la cama. Movió su cabeza en forma negativa( no se por que) cuando veía mi obra de arte.

Labels: , , , , , , , , , , ,

21 Comments:

Blogger Unknown said...

pobre almohadon einnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
juaaaaaaaaaaaa
un abracito amiga

9:17 AM  
Blogger jaffeboy said...

It is not a bad habit at all. I like to hump too but I usually do it to moving things like Kaylie or my kitty sister... hehehe...

I can do no harm thou, cos I don't have my boy bits anymore.

1:42 PM  
Blogger JAZZ AND DIXIE said...

Victory for Girasol!!! I also have that habit sometimes after I finish my dinner, but usually it is my dad's leg!!! I get in big trouble when that happens as I am a girl and mum says it's not lady like?
Licks
Jazz

6:39 PM  
Blogger Baily said...

that pillow was SO asking for it!
besides: we are dogs, humping various things every now and then is our job :P

nose licks
baily

7:19 PM  
Blogger Tatiana Gamarra said...

preciosa Girasol! se le tan amorosa :P

10:04 PM  
Blogger Lorenza said...

Hola Girasol.
Buen trabajo con ese cojin. Se ve que realmente te gusta y lo proteges muy bien.
Me gusto mucho tu video.
Buenas noches
Lorenza

10:40 PM  
Blogger Unknown said...

bah, ni caso, los bípedos son unos aguafiestas!

7:03 AM  
Blogger Melito said...

Que apasionada eres en todo lo que haces linda arf arf ;)!

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Girasol.

Anda que no te lo pasas bien ni ná, eh? Me recuerdas a Ovejita con una funda con la que le gusta jugar y morder.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

5:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Girasol,
gracias por el comentario,
me gustaría enlazar tu blog si no tienes inconveniente
piruetas y lametones

6:17 PM  
Blogger The Green Miles said...

Look at how hard that tail is wagging!

12:42 AM  
Blogger Girl Girl Hamster said...

Oh boy. I hope you get to keep the pillow now. ;)

~ girl girl

2:12 AM  
Blogger umekotyan said...

The dance of girasol is wonderful.
Exactly, it is suitable for music.
Favorite ..girasol.. toast to pillow blue:)

from loved ume tyan

8:58 AM  
Blogger LANA said...

jaja, Gira. No me extraña, es muy bonito el almohadón, pero como sigas así te va a durar muy poco! economiza fuerzas.

10:39 AM  
Blogger Simba and Jazzi said...

I bet you get told off for that. lol.

Simba xx

4:38 AM  
Blogger fee said...

teehee. congratulations on your new toy! i won me an orange pillow that used to belong to mom too!

10:05 AM  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia princesa, los humanos es lo que tienen, que de gusto artisitico andan fatal, pero tu ni caso, el cojin para el que se lo curra, amos faltaria mas. Por cierto dice mi jefa que tu metodo refrescante es realmente bueno, ella lo usaba cuando no teniamos refrigeracion y soplaba el poniente (es un viento muuuuuuuu seco y caliente que a la jefa la pone de un humor mu negro)se ponia un pañuelo mojado al cuello y a esperar que cambiara el viento, patetas dona.

11:58 AM  
Blogger capitan said...

jejeje le das duro a la almohada eh.

12:51 PM  
Blogger Byron y Xinver said...

Un merecido botín para tan sabia estrategia. Saludos.

3:53 AM  
Blogger GARGOLAS said...

Girasool! la master eres tú!!!
Te declaramos la can dominadora!!!!!

Bravo!

12:12 PM  
Blogger Nano Frontera. said...

jajaja qué linda que estás dando saltos juasss me encantó patita amiga guau guau

7:47 PM  

Post a Comment

<< Home