Saturday, September 08, 2007

The middle name game

I've been tagged to do the middle name game by my friend Gaucho, he is from Spain. I will use my first name.
When I was born, I lived with my parents: Cindy and Rufo, and my brothers and sisters. I was the runt of the litter, the last one to be adopted. My parent’s owners called me Dulce. They told me that they were saving me for their good friends who had promised to adopt me. My new parents took me home in a basket when I was seven weeks old. They renamed me Dulce Girasol (Sweet Sunflower) and they have called me by middle name ever since.
[Spanish]

He sido nominado por mi amigo Gaucho, el es de España. Usare mi primer nombre.
Cuando Nací, yo viví con mis padres Cindy y Rufo, y mis hermanos y hermanas. Yo fui la última, la más pequeña de la camada y la última en que me adoptaran. Los dueños de mis padres me llamaron Dulce. Ellos me dijeron que me estaban guardando para unos buenos amigos que habían prometido adoptarme. Mis nuevos amos me llevaron a su casa en una canasta cuando tenía 7 semanas de nacida. Ellos me renombraron Dulce Girasol y ellos me han llamado por mi segundo nombre desde entonces.

D: Demonio, Porque a veces puedo ser una pequeña diabla.
Demon: because sometimes I can be a little devil.

U: Única, porque no hay otra perrita como yo.
Unique: because there are no other doggies like me.

L: Lucida porque nunca me olvido donde dejo mis juguetes.
Lucid: because I never forget where I leave my toys.

C: caótica porque me gusta causar laberinto.
Chaotic: because I like to cause pandemonium.

E: Excéntrica porque so extraña.
Eccentric: because everyone says that I’m strange or weird.


I don’t really tag too much but if you want to do it go ahead.

Labels: , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comments:

Blogger Hana said...

Sweet Sunflower is a pretty name. My mom loves sunflowers.

1:03 PM  
Blogger Lorenza said...

Hola Girasol
Lucida, caotica y excentrica?? vivir contigo debe ser muy interesante!!
Besos
Lorenza

10:41 PM  
Blogger JAZZ AND DIXIE said...

Hi Girasol,
Nice story about how you got your name. Our mum's favourite flower is the sunflower so we often see them here at home.
Licks
Jazz and Dixie

2:05 AM  
Blogger Simba and Jazzi said...

Your not strange or weird.

Simba xx

2:51 AM  
Blogger Byron y Xinver said...

Es curioso saber cómo se define uno mismo.

5:52 AM  
Blogger Unknown said...

ein girasol gracias por jugar :P

5:53 AM  
Blogger capitan said...

Demoniaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

2:11 PM  
Blogger GARGOLAS said...

Siempre me pregunté por qué los humanos se llamaban en ocasiones por el segund nombre. Ahora paso mi inquietud a los caninos....mmmm...

SAludos felinos.

6:12 PM  
Blogger Girl Girl Hamster said...

Hee.. I like how you never forget where your toys are

~ Girl girl

12:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola girasol,
Que linda es la historia de tu nombre.
Muy interesante el juego.
besos, patitas

9:19 AM  
Blogger Nano Frontera. said...

Qué bueno conocerte más Girasol!! Sos una perrita de carácter eh jaja guabesito guau guau

11:38 AM  
Blogger fee said...

i like dulce girasol! how do you pronounce it? doo-si gi-ra-sol? sweet sunflower is a very nice name!

11:57 AM  
Blogger Unknown said...

Oh, pequeña Girasol. Qué bueno es poder conocerte más, aunque sea con las letras de ese nombre, que nunca supe que tenías :)

5:02 PM  
Blogger Balboa said...

You definately are unique and very sweet.

Frenchie Snorts
Balboa

8:00 PM  
Blogger La pandilla said...

Que linda eres Dulce Girasol un bonito nombre para una hermosa señorita, gracias por tu apoyo de verdad lo aprecio mucho
muchos besitos...

9:37 PM  
Blogger Marea said...

Cute! necesitó green card?

11:43 PM  
Blogger Martin Balbuena said...

No soy un perrito, pero despues de ver tus fotos ya sé en que quiero reencarnarme en mi otra vida...jejeje

12:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que hermosa historia y muy lindo nombre.... realmente va contigo... :)

1:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es incrible visitar tu blog Girasol tienes una informacion de tu mascota como que eres de esas personas que les gusta cuidar muy bien sus mascotas te felicito amiga :) Y gracias por visitar mi blog B)

2:35 AM  
Blogger Rosenrod said...

Dulce Girasol. ¡Qué nombre más bonito!

Un saludo!

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home