Tuesday, April 11, 2006

Que tal semana

Ha pasado mucho tiempo que no entraba aquí, en fin les contare sobre la semana pasada.
La primavera ha legado para instalarse y quedarse por un buen tiempo, en mis caminatas diarias he podido ver los tulipanes y otras flores y hasta han abonado los jardines, hasta aquí todo bello, todo colorido, todo primaveral.
El día lunes llego la primera tormenta eléctrica: rayos, truenos, lluvias, vientos fuertes, hasta se llego al código amarillo por un posible huracán, felizmente no paso nada. I really hate las tormentas eléctricas me dan mucho miedo.
Estaba rogando para que llegara mi master y así estar con el, pero nada, me escondí debajo de la almohada, pero no fue suficiente así que me fui a meter al closet y ahí estuve escondida por un buen tiempo. Cuando llego mi master salí corriendo y salte a sus brazos y el me agarro, creo que de pequeño el ha visto mucho Scooby Doo.

Los otros días han estado normales, hasta que vi a una ardilla y decidí correrla de jardín donde yo acostumbro a jugar fetch, la corretee hasta que ella subió a un árbol, intente subir al árbol saltando pero nada!. Desde ese día no he podido estar tranquila, incluso me desquite con mi regalo de navidad que fue una ardilla de peluche, pero aun sigo pensando en esa ardilla, ya la agarrare.
El viernes paso una tormenta, felizmente pequeña mi master estaba en casa, me fui a esconder a lado de el.
El domingo me castigaron, me encerraron en el kennel por 2 horas ya que mordí a mi master, ok, ok, ok, ya se no se debe morder a la mano que te da de comer pero me aloque y lo mordí, felizmente cuando mi dientes estaban en su mano reaccione pero el daño ya estaba hecho, no fue nada peligroso solo una pequeña mordida, un poquito de sangre, pero si se llevo el susto de su vida; por eso me encerraron.
Ayer lunes salí a caminar más de lo acostumbrado, el día estaba muy hermoso, soleado con poco viento, es la primavera! Me gusta mucho por lo que puedo salir a pasear pero también lo odio ya que hay tormentas.

He prometido portarme bien pero no se si cumplire esa promesa ya cada vez que hago algo me dicen malcriada y yo no soy malcriada... soy peor...a veces.