Solo un pedacito
Hoy es el cumpleaños de la master, me levante temprano y le di unos cuantos besos cuando aun estaba ella en la cama, mi master me quiso botar de la cama ya que decía que lo estaba molestando (supongo que era por que el se quedo en la casa ya que el sale temprano a trabajar) me voltee y le seguí dando besos a la jefa master. Subí otra vez a la cama pero esta vez con mi pelota y la coloque entre ambos para ver quien de los 2 quería jugar conmigo, y ambos quisieron jugar conmigo, esto fue hoy día bien temprano.
Con toda la alegría del mundo me acerque a la mesa y pedí un pedacito de postre, y que creen que paso?, nada me ignoraron por completo, ladre y ladre y nada, saque mis garras como Wolverine de X-Men pero igual me ignoraron.
Esperare mas tarde para ver si me guardan algo y si no lo hacen, planeare algo ya que como sea comeré un pedacito de ese postre.
Después de tiempo
Hasta que por fin mi master se acordó el password, lo cambio y se olvido pero ya todo está bien, no he podido escribir antes por ese motivo. No se por que se decidió a cambiar el password a todo (email, blog etc), en fin ya estoy aquí de vuelta y prometo escribir mas seguido.
Bueno les contare que hace unas semanas me llevaron al de la bata blanca. Una noche acompañaba a mi master a ver TV (a el le gusta ver LOST y a mi me gusta el coleguita que sale ahí, Vincent es su nombre) y de pronto mi ojo empezó a hincharse parecía que me habían pegado, luego mis orejitas y mi cuerpo tenían unas ronchas, era una alergia, aun no se a que pero mi master se preocupo y me dio una pastilla para las alergias y después de 30 minutos me paso, pero la pastilla que me dio era una pastilla de esas que tienen otras cosas más, no me dio la simple mas bien me dio una bien fuerte y que es bien toxico para los animales; no pude dormir toda la noche. Al siguiente día estaba con miedo, me sentía media paranoica, no tenía ganas de nada y cualquier ruido me fastidiaba, mi master llamo al veterinario y explico lo que paso y le dijeron que estaba intoxicada y que tenían que llevarme urgente.
Me chequearon todo y me pusieron unas inyecciones y me dejaron con algo en mi patita; tenían que desintoxicarme. Pase la noche en el hospital, la presión de mí sangre y mi corazoncito estaban muy altos y tenían que verme cada cierto tiempo por un día completo.
Otra cosa que me ha pasado um ummmm cada vez veo más ardillas, es la primavera. Los días cada vez más hermosos, y mis caminatas cada vez más prolongadas. La visita al parque cada vez se hace menos esperada debido a que como los días son soleados la gente sale a jugar fútbol y yo no puedo estar sin mi correa así que eso es lo único fastidioso, tendré que ir temprano, a una hora que no hay mucha gente.